Elysium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusión del clan

5 participantes

Ir abajo

Fusión del clan Empty Fusión del clan

Mensaje por xNightwishx Jue Dic 25, 2008 1:34 am

Buenas chicos, chicas e indefinidossss xD

Bueno.... a pesar de lo que muchos uds saben y estuvieron enterados, estaba la idea de irse del clan Elysium.

Arcangelic/Ajenjoo, nos ofreciò la posibilidad de entrar en su clan.

Ventajas: tener pjs online, poder equiparnos, hacer raids, partys, levelear... para poder llegar a lvl aceptable (+70) para poder llegar a formar alianzas interesantes y afrontar wars...

Desventaja: Disoluciòn del clan Elysium.

Como gran parte de este foro (Agitelfo, xNukerx, Zindashii, Godsheal y nuevo integrante Aztecadelsol) estan enterados, en el dìa de hoy (miércoles 24/12/08) se discutió y debatió el tema, conjuntamente con el líder del clan Forgiven (Ajenjoo) a quien volvimos loco xD

En primer tèrmino se dijo que todo sería por unanimidad... los pjs activos se moverían a dicho clan (Forgiven) por un plazo de 2 meses, o 60 días como quieran, para probar el clan, para ver si los integrantes de Elysium se sentian a gusto alli y si se veía que habia motivación por parte del otro clan a cumplir lo que se prometió.

Muchos estuvieron de acuerdo (xNukerx, Agitelfo, Zindashii), pero otros no (Godsheal y Aztecadelsol).

Como lider, prometi que la bandera sería mantenida en alto hasta tanto los integrantes de Elysium se sientieran a gusto cumplido dicho plazo antes mencionado, para que, si se sintieran incòmodos y quisieran volver, tuvieran un lugar a donde reintegrarse.

Como las desiciones son por unanimidad (100% total), al ver que dos integrantes no quisieron marcharse, seguiremos llevando la bandera de Elysium todos juntos tal y como veniamos haciéndolo hasta ahora ^^

Godsheal tiro la propuesta de que ambos clanes luego formen una ally, lo cual fue aceptado por parte del líder del otro clan. Lo que si, queda descartado el tema de equiparnos con ellos.

Podremos formar la ally tan pronto como seamos lvl 5, y no se si xNightwishx tendrá tanto cp como para levearlo un lvl mas... así que lo de la ally con Forgiven habrá que esperar...

Me gustaría que opinen al respecto, es importante para tomar una desición entre todos a futuro ^^

Muchas gracias
xNightwishx
xNightwishx
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Fusión del clan Empty Re: Fusión del clan

Mensaje por Agitelfo Jue Dic 25, 2008 8:36 pm

Para el lvl 5 la mayoría tienen que ser 65+. Para eso falta bastante, así que no creo que sea un problema por ahora.

Lo de la ally a mi me interesa, y no sé en qué haya quedado el rejunte con lo del rolo, snoopie, etc. (ya veré el post). Eso sería el punto intermedio entre la fusión con el otro clan, que ya era un cambio muy grande, y el seguir solos con Elysium.

Por lo pronto, habrá que seguir reclutando [Night y yo ya nos hemos cambiado el title buscando pjs activos 55+].
Agitelfo
Agitelfo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusión del clan Empty Re: Fusión del clan

Mensaje por zindashii Jue Dic 25, 2008 9:40 pm

Bueno, aunque respeto las decisiones del clan, me gustaría saber los motivos por los que godsheal y aztecadelsol no desean entrar en Forgiven. Insisto, sean cuales sean los respetaré, pero me gustaría saber cuáles son Smile

Yo creo que era una muy buena idea unirse a gente con experiencia que tiene alto nivel y posibilidad de equiparnos y que no pretende meter en war. Lo de hacer una ally con ellos también me parece buena idea, pero no tan buena, por así decirlo. Hombre, lo bueno que tiene el clan es que nos conocemos todos y hay más buen rollo, eso es genial, desde luego.

En fin, bienvenida sea la decisión del clan. Por mí perfecto.
zindashii
zindashii
Admin
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusión del clan Empty Re: Fusión del clan

Mensaje por Valentino Sáb Dic 27, 2008 10:41 pm

weno me reitero en lo dixo por zindashii y tb me gustaria saber las razones de la gente que se opuso a la decision sobre todo a fin de entender los motivos puesto que la idea que se nos ofrecia creo que era muy positiva.
tb me gustaria añadir que en el futuro las decisiones deberian tomarse por mayoria y no por unanimidad y que nadie se tome esto a mal por favor pero es que creo que muy rara vez abra unanimidad en una decision
animos a tod@s

Valentino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusión del clan Empty Re: Fusión del clan

Mensaje por bishopgods Dom Dic 28, 2008 8:04 pm

bueno ya q veo q el unico con apellido contreras soy yo les voy a exponer mi pensamiento ¬¬''
porq no kiero el pase? porq elysium costo crearse carajo esto no se hizo de un dia para otro...es un grupo de amigos q decidio llevar bandera propia no un conjunto de intereses.. me disgusta lo repudio porq es un atropeyo a todo el esfuerzo y compromiso aportado por este grupo..
son ellos los q se kieren llevar los activos y q ahi del resto? si ustedes kieren vallan.. yo me kedo aca estoy bien..
de donde salio este tipo? q acaso es amigo de alguien? se jugo el pellejo por el clan? fuimos de party juntos? no ni en pedo keres ser descartable anda...aca tenes un lugar y una historia..
ensima de rbn.. mas cagados en war no podriamos estar ¬¬''
yo kiero mi clan como esta...lleno de amigos no irme a uno en el q no se van a molestar por conocernos..solo por tomar al juego como un deporte insano..no estoy deacuerdo aca somos amigos q juegan un juego...alla son un grupo bn marcado de ganadores y perdedores..
no acepto y no kiero q se disuelva elysium.. y lo digo en serio.
bishopgods
bishopgods

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : Neuquèn

Volver arriba Ir abajo

Fusión del clan Empty Re: Fusión del clan

Mensaje por zindashii Lun Dic 29, 2008 3:14 am

Bueno, gracias por opinar y compartir tu opinión con nosotros. La verdad es que veo razonable tu postura, algo extrema quizás, pero más que razonable. Yo creo que una bandera es un conjunto de intereses, un conjunto de personas con un conjunto de intereses común. La afinidad nos une, desde luego, pero no veo problemático conocer a más gente, y menos si tienen intención de mejorar a nuestros PJs... si no, con las mismas nos volvíamos a elysium. Además, qué quieres que te diga, para mí elysium siempre sería elysium, a ti te iba a tratar como a ... no sé, a uno de los míos, ¿sabes?, siempre iba a intentar que el espíritu de elysium no se disolviera.

No sé, creo que tus motivos están bien, pero quizás prejuzgas las intenciones del otro clan. Que no te digo nada porque de repente vas y das en el clavo, pero como nunca se sabe, pues no sé.

Bueno, eso. Que no coincido contigo en todo pero respeto tu opinión, y no me parece mal en absoluto. A gusto Razz
zindashii
zindashii
Admin
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusión del clan Empty Re: Fusión del clan

Mensaje por xNightwishx Lun Dic 29, 2008 1:48 pm

Bueno chicos, ya fue.

Qué significa "ya fue"? pues bien, eso solamente. El lider del otro clan ya formo el clan, y en un dia lo hizo lvl 5. Ya reclutó a todos los que había dicho el otro dia (el dia que postee) estando Agi, Nuker y Zin presentes.

Le pregunté si seguía en pie la propuesta, por si uds arreglaban y se ponian de acuerdo, y me dijo que tiene que consultarlo con el clan. Así que no se preocupen, ya le dije que lo dejara asi, que no vamos a ir.

Por otra parte, un datito: LeslieMeryls que estaba en nuestro clan (no sé si alguno de uds lo recuerda... bueno, LA recuerda porque es una elfa, y estaba en nuestro clan, porque se fue) le pidió segun me comento el jefe del otro clan, que la integrara ahi. Así que LeslieMeryls se paso de clan... no se si lo sabia o sin saberlo, pero se fue ^^

Solo queria comentarles eso. Gracias por sus opiniones.
xNightwishx
xNightwishx
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Fusión del clan Empty Re: Fusión del clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.