Elysium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza - Si o no?

+3
ISayaI
zindashii
xNightwishx
7 participantes

Ir abajo

Querés entrar en Alianza con Vortex Edge?

Alianza - Si o no? Voldenuit75%Alianza - Si o no? Voldenuit 75% 
[ 3 ]
Alianza - Si o no? Voldenuit25%Alianza - Si o no? Voldenuit 25% 
[ 1 ]
Alianza - Si o no? Voldenuit0%Alianza - Si o no? Voldenuit 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Alianza - Si o no? Empty Alianza - Si o no?

Mensaje por xNightwishx Lun Dic 22, 2008 6:57 pm

Hola chicos, hoy vino a visitarme al trabajo un amigo de hace tiempo... El tiene un clan y una alianza, si, él es el líder de ambas cosas. Le pregunté qué tipo de alianza era, y me dijo que tranquila, farmer y que no era war.

Así que pensé, ¿porqué no?

Aquí les paso los datos:
Alianza: Vortex Edge
Clanes intervinientes:
- Snoopies
- Lo del Rolo
- Redlyon
- Malkivlian (o algo asi)

Pensé que quizas podria estar bueno, pero decidan uds. Yo solo conozco al clan del rolo, pero tampoco doy mucho por ese clan (lvls muy altos, intermedios y bajos, rara vez creo que hacen partys y no se de que forma se ayudan mutuamente...) y del resto... pues, no los conozco.. les soy sincera.

Tan solo vi la oportunidad, pero hasta ahi llegué. No se que tal son ellos como jugadores, y menos como personas. No se si se comportan como un clan como nosotros (del cual estoy mas que orgullosa) ni tampoco se si hacen partys o cosas asi (por lo menos en el clan del Rolo, he visto diferencias muy altas de lvls por lo que parece que muchas partys no se si hacen...)

Estaría bueno que diga algo ISayaI ya que, con otro pj que usa para levear a ISayaI, está en ese clan (Lo del Rolo) y en esa ally...

^^

Opinen... si? ^^
xNightwishx
xNightwishx
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Si o no? Empty Re: Alianza - Si o no?

Mensaje por zindashii Lun Dic 22, 2008 7:21 pm

Por mí vale. Lo que sí que me gustaría es que eso no cambiara la actitud del clan, por nosotros y para nosotros. Estar en una alianza que no tiene wars ni movidas ayuda a abrir caminos en el sentido de que se conoce gente que puede comprarnos cosas, o vendernos otras, o a hacer partys cuando no hay suficiente gente de clan.

Y en un futuro podrían hacerse cosas.
En resumen, por mí sí, pero teniendo la misma actitud que hemos tenido hasta ahora Razz
zindashii
zindashii
Admin
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Si o no? Empty Re: Alianza - Si o no?

Mensaje por xNightwishx Lun Dic 22, 2008 7:35 pm

Por mi si, igual, esto puede y creo que estaria bueno que solo sea por este momento... más que nada para ayudarnos mutuamente...

Cuando seamos mejores en todo aspecto, podemos salir de esa alianza y buscar otras que en ese momento hagan sentir al clan y a sus integrantes, realizados en todo aspecto.
xNightwishx
xNightwishx
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Si o no? Empty Re: Alianza - Si o no?

Mensaje por ISayaI Lun Dic 22, 2008 8:02 pm

Bue, posteo.
Como algunos sabran, tngo un pj en el clan LodelRolo (xdrakosx), puedo decir q son muy buenas personas, ayudan en lo que es crafteo o en dar party (esto ultimo quizas halla q pincharlos un poco, pero te la dan Razz).

El lvl de dicha ally es muy variado, como dijo xNightwishx, hay gente lvl 77 con sub, hasta lvl 30 con el primer cambio.

mmmmm otra cosa q cabe destacar de la ally... 0 war, 0 agite y totalmente neutrales (por lo menos por ahora)

mmmm no se que otra cosa decir..

cierro con la regla Nº1 de la ally:

REGLA 1

La regla por excelencia de la ally es la que todos los jefes acordamos al entrar a la misma, CERO AGITE Y NO WAR. Todo clan o pj que por sus acciones acepte una war, o generen acciones que provoquen una declaracion de guerra seran automaticamente excluidos sin mediar aviso alguno.Todo pj que sea detectado agitando, sera del mismo modo excluido de su clan y de la ally, vale decir ningun otro clan de la ally podra incorporarlo.
Esta norma dejara de estar vigente cuando la Ally este preparada para encarar Wars y sieges de manera apropiada, lo que sera debidamente informado.

(Ctrl + C / Ctrl + V)
Razz
ISayaI
ISayaI

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : =(:-3)

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Si o no? Empty Re: Alianza - Si o no?

Mensaje por Agitelfo Mar Dic 23, 2008 7:50 am

Por mi está bien. Le da otro gustito.
Más gente, más partys, más chistes Razz
Agitelfo
Agitelfo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Si o no? Empty Re: Alianza - Si o no?

Mensaje por zindashii Mar Dic 23, 2008 12:14 pm

Oye, me parece bien que opinen (y espero que los que no hayan hecho lo hagan) pero no se olviden de votar en la pestañita de arriba xD
zindashii
zindashii
Admin
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Si o no? Empty Re: Alianza - Si o no?

Mensaje por Lady Druski Mar Dic 23, 2008 10:39 pm

Bueno, yo he votado que sí. Pero, porque si no nos gusta luego nos podemos ir sin más problemas y siempre es mejor tener aly.

Está bien que no sean una Aly guerrera aunque me parecen un poco "Radicales" y me suena raro eso de que se les notificará si están preparados para afrontar war. No entendí mucho eso. En fin, eso que por probar nada se pierde.
Lady Druski
Lady Druski

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Si o no? Empty Re: Alianza - Si o no?

Mensaje por Valentino Miér Dic 24, 2008 1:53 am

weno,yo por lo pronto no voy a votar,basicamente por que esto me pilla un poco de repente y no tengo una opinion formada o mas bien tengo opinion a favor y en contra.
A favor: pues basicamente lo que se ha dixo antes,partys posibilidad de ayuda,etc lo cual siempre es positivo y debe ser valorado,ahhh y como decia Agi mas chistes XDDDDD

En contra:pues basicamente la idea de que el entrar en una ally nos desviemos un poco de lo que el otro dia se comentaba ongame de ekiparnos el reagruparnos despues de unos meses dificiles y acer un poco de grupo pueda desvirtuarse en una ally,pero weno esto mas que un motivo no deja de ser una percepcion mia y esto siempre es subjetivo.
Esto es lo que me forme como opinion cuando zinda me lo comento,debo decir que leyendo los post no me convenze muxo esa regla de la ally(y no es por que yo sea muy agitador pero weno supongo que simpre si pasa algun agite se ablarar primero y se aclarara todo.
Ni que decir tiene que sea cual sea la desicion del clan sera respetada y apoyada por mi puesto que lo que verdaderamente me parece importante es que es una decision del clan.
FELIZ NAVIDAD A TODOS

Valentino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Si o no? Empty Re: Alianza - Si o no?

Mensaje por xNightwishx Miér Dic 24, 2008 1:24 pm

Está buenisimo que se expresen, así podemos ver cuales son sus pensamientosss!! ^^

Yo más que nada pensé que podría ayudar mas por el tema de leveo...

Seamos realistas, siempre nos juntamos nosotros, por mas que hayan otros pjs en el clan, vamos nosotros a buscar recipes o a pasar un rato agradable ^^

Ayer por ejemplo, un día común y corriente, no habia nadie logueado... en un momento entro xNukerx que dijo que relogueaba, después entro a destiempo Zindashii, saludo y dijo que relogueaba... y más tarde entró Agitelfo (él no dijo que relogueaba xD )

Todos a destiempo... si buscaba uno alguna party dentro del clan, no la iba a tener... tendría que salir a levear solo...

Yo más que nada por uds.. a mi no me jode levear sola... tengo mulas y por ahora, puedo pagarme un vip para jugar... el tema son uds, que muchos no tienen vip, y tendrían que recurrir a otros, o gastarse tiempo y adena en potas.

Mi propuesta no desviaría, como dice Valentino, el rumbo del clan. El clan trabaja para el clan, y si encuentra apoyo en una ally para levear o conseguir algo para el clan (sus integrantes) pues, pienso que estaría bueno... NO TRABAJAREMOS para la ally... que no se confundan las cosas... trabajaremos para nosotros. Si se puede dar una mano en algo, se da, sino, bueno, que va.... que busquen por otro lado. Prioritariamente estamos nosotros, estan ustedes, para lo que sea (armas, leveo, vestimenta, etc.) El que estemos en una ally no nos obliga a darles ni equiparlos con lo que tengamos, sino que lo veo mas como una oportunidad a conocer gente, hacernos amigas y primordialmente, que nos pueda ayudar a levear (si no hay pjs online en el momento en que uno entra al juego) o quizás, si necesitamos algo, pedirlo por ally a ver si alguien lo tiene y comprarselo.

Si no sirve la ally, es fácil: nos vamos. Pero se prueba... si no funciona y en vez de sacar provecho nos aleja de nuestros objetivos como clan (que siguen y seguirán estando presentes en TODO MOMENTO) nos vamos, es simple. Si funciona, bien, seguimos.... hasta que pase algo por lo cual no se pueda seguir (cuestiones de clanes de ally) o nuestros intereses cambien (si somos grosos, estamos equipados y vamos por mas ^^ )

Por el tema de los agites, hablé con el líder (Trolimorfon), más que nada por el tema que tanto xNenax, xNukerx y ISayaI (si, sepanlo, los tengo re calados xD ) suelen agitar... ISayaI con xNenax han estado en Dion agitando... con espaditas low ng... pero agitan. Lo que él me comentó es que con eso no hay ningún problema... el tema de agitar se refiere a armar lios por ahi, dentro del mapa, con cosas que se puedan solucionar hablando (quizás sea un ejemplo de ello el tema de Yaneiriz..)

Quizás esto nos ayude a crecer... y tan sólo será momentaneo... no estaremos toda la vida de Elysium en esta ally, tampoco lo pretendo, pero si es una ally tranquila, y nos puede brindar la oportunidad (a todos) de poder levear si en el clan no hay ninguno logueado, que se yo... pienso que podría ser una buena idea... OJO, NADIE esta obligado a levear con la ally.... -.-" faltaba mas...

Yo por mi parte nunca levearé con ellos... tengo vip y ando juntando mats para el clan.. asi empezamos los crafteos lo mas rapido posible para equiparlos a todos... pero quizás sea una buena solución para los que entran y no tienen con quien levear... ^^
xNightwishx
xNightwishx
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Si o no? Empty Re: Alianza - Si o no?

Mensaje por zindashii Miér Dic 24, 2008 1:58 pm

Yo coincido plenamente en la opinión de night (como viene siendo frecuente ya Razz), de hecho en mi votación insistí en que no cambiara los objetivos del clan: EQUIPARSE. Estar en una alianza no debería interferir en ese objetivo. Más que nada, como dice agitelfo, más chistes, y si no hay gente de clan, pues levear con gente de los otros clanes.

Y es lo que dice ladydruski (y night también), si no funciona nos piramos y listo. Tampoco pasa nada. Es más bien que igual alguien te vende un EAC en menos tiempo y con suerte un poco más barato. Nada más : P
zindashii
zindashii
Admin
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Si o no? Empty Re: Alianza - Si o no?

Mensaje por ISayaI Miér Dic 24, 2008 2:32 pm

paraparapara... yo no agito, yo voy a dion xq estoy aburrido y ahi me rio un rato.

Pero si cae un pj de lvl alto, y quiere sumar un pvp conmigo ahi si agito, xq no me banco los lvl 70 equipados top A queriendo robar pvp con pibitos con karmian, ni a los lvl 70 con set devotion con un corrupted man al lado.

Respecto de lo de la ally, yo tampoco levie con ninguno x el tema de que tngo mulas Razz salvo con algunos pj del clan del Lord Trolimorfon

Bue, me fui al veterinario
ISayaI
ISayaI

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : =(:-3)

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Si o no? Empty Re: Alianza - Si o no?

Mensaje por Gender Miér Dic 24, 2008 6:15 pm

Nono, no son lvl 70 Top A, son lvl 80 top NG, y les pegas ( creyendo que son mas pobres que el chavo) y sakan un drako +5.435 Overenchanted+SA y encima full buffed de Hierophant y te clavan un crítico en la espalda que te autoborra el pj
Gender
Gender
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 31

http://elysium.com

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Si o no? Empty Re: Alianza - Si o no?

Mensaje por Agitelfo Vie Dic 26, 2008 1:52 am

Agi quiere alianzaaaaaaaaaaa xD

Hoy logueé y lo primero que hice, como siempre, fue saludar al clan. Había 2 online y respondía 1 solo. Me fui para FG a levear un rato, y estaba desolado. Al rato caen un par. Pido buff... nada. Vuelvo a pedir a otro, nada... Con el tercero ya me calenté, y ahi me dio (jaja), pero empo no más, porque sólo pedi eso. Me fui a levear y la comí porque ya casi no me curo con el battle heal, no le entró sleep al mob y no tenía potas. Me volví a la ciudad... deslogueé.
Pongo la mula para levear en Dion, me mata un pk. Ni ganas de llevarlo a Agi de nuevo a Dion, y no tenía a quién pedirle ayuda para poder levear tranquilo.

Tal vez con ally hoy no hubiese sido un día de mierda.
Agitelfo
Agitelfo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Si o no? Empty Re: Alianza - Si o no?

Mensaje por Gender Vie Dic 26, 2008 10:07 pm

Solo puedo decir....

a veces pasa..
Gender
Gender
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 31

http://elysium.com

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Si o no? Empty Re: Alianza - Si o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.