Elysium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización

2 participantes

Ir abajo

Organización Empty Organización

Mensaje por xNightwishx Vie Dic 19, 2008 1:40 pm

Boinas....

Bueno, pensé que los fines de semana podríamos usarlos (ya que creo que la mayoría tiene mayor disponibilidad un día de semana que un día laboral) para hacer raid clan y/o ir a buscar los mats y recipes necesarias para los crafteos (mats: semillar entre todos y recipes: matando mobs de acuerdo a lo que necesitemos)

Qué les parece?

Como ahora soy la líder y, a pesar de que Zindashii dijo que se iba a encargar de ello (pero como seguramente tiene mucho trabajo), haremos las cosas transparentes y se creará un foro llamado Warehouse. Para qué? para que entre todos podamos ver qué hay y qué se puede hacer para equipar a los pjs activos del clan. El Ware es de todos, asi que me parece logico tener que decidir entre todos...


Besus!
xNightwishx
xNightwishx
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Organización Empty Re: Organización

Mensaje por Lady Druski Vie Dic 19, 2008 7:29 pm

Es cierto que he tenido bastante trabajo (y alguna movida personal que algunos de ustedes ya saben y que no comentaré aquí), y entre eso y que me ha dado un poco de pereza (honestamente), pues no lo había hecho aún.

Pero ya lo he hecho y me dispongo a postearlo. Ahora a ello Razz
Lady Druski
Lady Druski

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.