Elysium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventos: Pollens

3 participantes

Ir abajo

Eventos: Pollens Empty Eventos: Pollens

Mensaje por xNightwishx Vie Nov 28, 2008 7:28 pm

Buenas gente del clan!!! parece que ahora me encargo de hacer resúmenes de los eventos que pasan en el game... Very Happy me falta sobretodo, sombrero y una credencial y casi casi parezco reportera Very Happy

Quién me asigno el título? (nada de título, me dijo: "hacelo" jajajajaja) Obviamente... Zindashii Very Happy Y como corresponde, aquí paso a resumir...


POLLENS

En qué consiste?
Los mobs a lo largo de todo el mapa (sea cual fuera el lvl) van a dropear, además de lo de siempre, pollens.

Esos pollens son como unas jarritas medio raras en tu inventario. Para jugar, debes dirigirte al Buzz The Cat en las ciudades y dándole doble click, cambias 1 pollen por 1 semillas de Calabazas (primera opcion).

Una vez tengan la semilla (en tu inventario: 3 semillitas que vendrian a formar el vértice de los 3 ángulos de un triángulo imaginario), hagan doble clic y va a aparecer una calabaza frente a ustedes, con el nombre de su pj encima del nombre de la calabaza ^^

Una vez ahi, mirando fijamente a la calabaza, y ésta quejándose (maldita mujer...) de que tiene hambre, y.... como que van a tener que hacer algo al respecto xD. Tienen que alimentarla con más polen para que crezca hasta llegar a su punto de "rompimiento" (si es la primera opción la cual experimenté, son 5 pollens con las que hay que alimentarla. Según leí, son la misma cantidad para las grandes de 50 pollens, pero aún no lo confirmé).

Método de matanza: (no suena groso? xD)

La tienen que matar con la Chrono Darbuka que también se la piden al gato a cambio de 10 Pollens.

Las Large Pumpkins tienen MUCHO HP y sólo se las puede matar con golpes físicos con el arma de Souvenir, la Chrono Darbuka, mientras que a las más pequeñas las pueden matar con magia y armas normales, pero van a perder muchas y les bajan las chances de drop.


El Drop:

Según dijeron, y a mi me tiraron (no todo, pero he sabido que es así) que puede dropear:

- Cristales de todo grado;
- Enchants de todo tipo (armor y weapons);
- QHP;
- Haste pots


No hace falta que los mobs tengan mas lvl o más hp para dropear mas de los pollens. Todos dropean por igual.


El drop es del dueño de la calabaza, salvo que esten en party. Si el dueño se aleja, duerme 6 segundos o se le quemó la cabeza y tuvo un lapsus mental... bueno, cualquiera puede pickupear.... Así que mantenganse relajados, pero no tanto al momento de golpearlas Razz


Importante:
- Las calabazas tienen poco tiempo hasta que las alimenten y luego tienen minutos contados hasta que "escapen" una vez que las hayan alimentado, así que no se duerman.

- Los gatos se desaparecen solos y vuelven a intervalos regulares para evitar amontonamiento, así que traten de cambiar las semillas y luego se van a matarlas donde más les guste.

- El evento queda activado hasta el 15 de Diciembre (en principios era hasta el 7/12, pero por el tema de que estaba bugueada el arma para las calabazas de 50 pollens, lo extendieron 1 semana mas...), donde se activará el de Navidad y luego el de Año Nuevo (aún no confirmado).

- No compren las de 50 pollens por el momento... esta bugueada el arma, por ende no se pueden matar. Por ello, los gms, van a cambiar el arma. Cómo lo harán? fácil: Según comentaron, todos los que tengan esa arma, deberan dejarselas en su inventario, asi son cambiadas. Para ello, si no la tienen, comprenla antes del sábado 29/11, sino, perdieron... (o al menos eso dijeron). El arma (Chrono Darbuka) será cambiada por otra para que le puedan pegar a las calabazas de 50 pollens. Por ello además, no habrá server el sábado. Dudan que sea todo el día, dijeron que solo sería un momento, asi que se verá...

- Cuando a partir del up nuevamente del server el sábado, cuando funcionen las pollens de 50, recomiendan que (como son muy duras de morir), se armen partys de a más de 4...




Eso es todo, buena suerte, buen drop y matennnnn!!!!

wiiiiiiiiiiiiiiii

Cualquier cosa.... avisen ^^ no soy experta, pero vemos que sale de ésto Very Happy

.. es casi una experiencia religiosaaaaaaa... lalalala
xNightwishx
xNightwishx
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Eventos: Pollens Empty Re: Eventos: Pollens

Mensaje por Agitelfo Vie Nov 28, 2008 9:46 pm

Un aplauso para la nueva reportera de Elysium! cheers
Agitelfo
Agitelfo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos: Pollens Empty Re: Eventos: Pollens

Mensaje por xNightwishx Vie Nov 28, 2008 10:18 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Gracias gracias....... no me alaben por ser bonita jocolor
xNightwishx
xNightwishx
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Eventos: Pollens Empty Re: Eventos: Pollens

Mensaje por zindashii Sáb Nov 29, 2008 6:42 am

SABOR

buen trabajo


Yo ya he hecho labores y he vendido EAD y hasta un EAC o un EAB, no me acuerdo.

Era un EAB, creo. Total, que me forré y ahora tengo para pagarle a valentino y que deje de molestarme
zindashii
zindashii
Admin
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos: Pollens Empty Re: Eventos: Pollens

Mensaje por zindashii Dom Nov 30, 2008 5:23 pm

Hola.

Estaba pensando que igual deberíamos dedicar una tarde a sacar todos pollen para el clan. Se sacan cosas interesantes, a anotar: cristales A y Enchant Armor (y weapon, aunque no estoy tan seguro). Creo que nos saldría rentable estar una tarde, divididos en varios grupos, sacando pollen a saco, y además, yo ya tengo el arma esa, así que no hace falta comprar más (creo que somos varios los que tenemos arma, valentino también tiene). Los EAB que salen a veces se pueden vender perfectamente a 600 K, y ese dinero se puede meter en el ware para tener un poco más de dinero.


Creo que es un evento que se puede aprovechar bien. Propongan un día de la semana y lo hacemos. El fin de semana sí se puede aprovechar para hacer raids y eso, pero vamos. ¿les parece?

EDIT: O igual podríamos no tener que quedar, y organizarse a gusto en grupos más pequeños, por ejemplo, yo leveo mucho con agitelfo y nightwish, pues nos dedicamos a eso, si luego xnukerx quiere por su cuenta hacerlo pues también, y todo lo que saquemos lo metemos en el ware. Así no tenemos que organizarnos para quedar un día (que igual todo el mundo no puede).
zindashii
zindashii
Admin
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos: Pollens Empty Re: Eventos: Pollens

Mensaje por xNightwishx Lun Dic 01, 2008 3:38 am

Estaria bueno dedicar unos dias al clan.... juntos podemos hacer de èste un gran clan del cual muchos estarían orgullosos.....

... yo por ahora, lo estoy ^^
xNightwishx
xNightwishx
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Eventos: Pollens Empty Re: Eventos: Pollens

Mensaje por xNightwishx Lun Dic 01, 2008 10:59 pm

Solo queria avisarles a los que no entraron (aunque entraron todos o la gran mayoría) que en el día de ayer se reinició el servidor de Elwyn... Así es como se pueden usar ahora el arma para matar a la calabaza.

Eso si.... intenten no comprar la de 50... no lo vale... consejo de quienes lo hicieron...
xNightwishx
xNightwishx
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Eventos: Pollens Empty Re: Eventos: Pollens

Mensaje por zindashii Lun Dic 01, 2008 11:31 pm

Ok, me dedicaré a sacar pollens y romper calabazas pequeñas

Y poco más Razz
zindashii
zindashii
Admin
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos: Pollens Empty Re: Eventos: Pollens

Mensaje por xNightwishx Mar Dic 02, 2008 5:21 am

Según lei en la ally de mi bd, uno probo con las calabazas grandes, tardo bocha en matarlo (party de 4) y no le tiro casi nada... lo mismo que la calabaza pequeña... por eso se los comunico ^^
xNightwishx
xNightwishx
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Eventos: Pollens Empty Re: Eventos: Pollens

Mensaje por zindashii Mar Dic 02, 2008 1:46 pm

Estupendo. Ayer me soltó un EWD y lo vendí a 350 K, y por fin vendí el Recipe de las Doom Boots, a 500 K. Total, que ya tengo una economía no sumergida xD
zindashii
zindashii
Admin
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos: Pollens Empty Re: Eventos: Pollens

Mensaje por xNightwishx Mar Dic 02, 2008 2:15 pm

Buenisimo Zinnnnn!!!!!! te felicito!!!! te hiciste casi 1kk ^^ ahora vas a poder viajar en la gk para buscar por ahi a ver si hay raids xD

Yo creo que las pollen las voy a vender.... no me han tirado nada como la gente -.-"
xNightwishx
xNightwishx
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Eventos: Pollens Empty Re: Eventos: Pollens

Mensaje por zindashii Mar Dic 02, 2008 2:28 pm

Véndemelas a mí a precio de moderador del foro xDDDD

Very Happy
zindashii
zindashii
Admin
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos: Pollens Empty Re: Eventos: Pollens

Mensaje por xNightwishx Mar Dic 02, 2008 2:57 pm

Ok.... 100k c/u xD jajajajaja te kb.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
xNightwishx
xNightwishx
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Eventos: Pollens Empty Re: Eventos: Pollens

Mensaje por zindashii Mar Dic 02, 2008 4:39 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10 de adena por cada y te los compro Razz
zindashii
zindashii
Admin
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos: Pollens Empty Re: Eventos: Pollens

Mensaje por xNightwishx Mar Dic 02, 2008 6:46 pm

Esta bien que seamos clan, pero tampoco como para que te abuses.... Sad
xNightwishx
xNightwishx
Admin
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Eventos: Pollens Empty Re: Eventos: Pollens

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.